Pagos & Envíos

COSTOS

El cliente a la hora de adquirir un producto de TATTOZ deberá asumir el costo del envío. En la ciudad de Bogotá D.C el costo del envío es equivalente a $7.000 COP y por compras superiores a la campaña vigente (consulta con una asesora por medio de nuestro WhatsApp o página web) el envío es totalmente gratis. 

A nivel nacional el costo del envio dependerá 100% de la transportadora aliada. La asesora le confirmará al cliente el costo del envío según lo estipulado por la transportadora aliada o por la que él sugiera.

Si el cliente llegase a tener algún inconveniente con su orden de compra con respecto a la talla o color no deseado de la prenda, deberá asumir un costo de flete para el regreso de la prenda a TATTOZ o si en caso de que la prenda no haya llegado en los términos en que la pidió TATTOZ asumirá el costo del flete.

TIEMPO DE ENTREGA 

Las órdenes de compra realizadas en la ciudad de Bogotá D.C el tiempo de entrega se estima a 1 o 2 días hábiles después de haber realizado el pedido, pero dependerá de la coyuntura actual en la que se encuentre la ciudad. Las órdenes de compra realizadas a nivel nacional su tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles, sin embargo dependerá 100% de la transportadora aliada. 

PAGO DE LA ORDEN DE COMPRA

Las órdenes de compra podrán pagarse de las siguientes maneras:

  • Pago contra entrega: Efectivo y Datáfono
  • Pago Online y Presencial:  Tarjeta de Crédito Codensa, Diners y American Express, Visa, MasterCard y tarjeta de débito Visa y Mastercard. Pago mediante PSE. Pagos en efectivo por Baloto y Efecty y dinero en mercado pago.
  • Pago mediante bonos, talonarios o tarjetas con otros medios de pago con los cuales TATTOZ haya celebrado algún convenio o acuerdo según se vean disponibles en la Plataforma.

 

  • Créditos TATTOZ, dependiendo del producto o se podrá habilitar la forma de pago por medio de créditos TATTOZ. Los créditos TATTOZ son valores equivalentes a dinero que tienen una fecha de uso máxima determinada y que cada cliente puede consultar en la plataforma. Los créditos TATTOZ no son redimibles en dinero.

 

  • Bonos y Cupones: Son códigos generados por TATTOZ, asociados a una campaña promocional vigente al momento de la compra. Son equivalentes a un monto determinado en dinero en la moneda de origen de cada país y son redimibles solamente para compras a través de productos disponibles en la plataforma. No son acumulables con otros cupones y/o créditos y deben ser redimidos en su totalidad en una sola compra. Tienen fecha de caducidad y no son redimibles en dinero.

DERECHO AL RETRACTO 

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los noventa (5) días calendario siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a TATTOZ . El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, medias. Igualmente, el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado. 

Para que el cliente pueda ejercer este derecho deberá contarse con el servicio a cliente de TATTOZ por medio del correo soporte@antidoto.co expresando su caso con número de pedido.  El cliente podrá pedir la devolución del dinero o por medio de un bono por el mismo valor de la prenda o prendas que adquirió que podrá utilizarlo en los siguientes 6 meses después de la devolución de las prendas. La devolución del dinero se hará únicamente a nombre del cliente que realizó la compra, además se devolverá por el medio de pago por el cual el cliente adquirió el producto o por mutuo acuerdo entre TATTOZ y el cliente.

El servicio de atención al cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles para responder a todos los requerimientos del cliente.

PRODUCTOS FALTANTES

  • Los productos faltantes o productos sin disponibilidad elegidos por un cliente en una orden de compra, se excluirán de la misma y su valor no se cobrará cuando sea posible, o en los eventos que el pago ya haya sido tramitado, el valor respectivo del producto faltante se reembolsará al cliente utilizando para efecto el mismo medio de pago utilizado por el cliente para la compra, salvo que se llegue a un acuerdo de reembolso diferente con el cliente de acuerdo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  • En los eventos que la devolución sea parcial y el pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito, el reembolso deberá́ ser previamente acordado entre el cliente y TATTOZ, ya que las plataformas de pago de tarjeta de crédito no siempre aceptan devoluciones parciales de pagos o los mismos pueden implicar tiempos de reembolso superiores.

ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA

El Transportador realizará la entrega de la orden de compra en la dirección indicada por el cliente para tal fin. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección indicada, se dejará el pedido con un tercero disponible para recibir dicho producto en la dirección indicada por el cliente, siempre y cuando el pedido se encuentre pago o sea pago por dicho tercero.

En el evento que no exista nadie disponible para recibir la orden de compra, TATTOZ se tratará de comunicar vía telefónica con el cliente para indicar que su orden de compra se encuentra lista para entrega. TATTOZ, realizará dos intentos de comunicación con el cliente vía telefónica, en el evento que no obtenga respuesta del cliente, podrá, a su discreción, proceder a cancelar la orden de compra, situación que se verá́ reflejada para el cliente en el estado de su orden de compra en la Plataforma, o  reprogramar la entrega.

La verificación del estado de los productos y/o servicios y que la orden de compra cumpla con lo solicitado, inclusive la completitud de la misma se podrá realizar en:

Al momento de la entrega de la orden de compra, el cliente deberá revisar el estado y contenido de la misma con el fin de verificar y validar novedades tales como mal estado de algún producto, productos faltantes, productos no solicitados. 

En el evento de detectar cualquier inconformidad, el cliente contará con veinticuatro horas para contactarse con el servicio de atención al cliente de TATTOZ por medio del correo soporte@antidoto.co para dar una solución al cliente. 

El servicio de atención al cliente tendrá un plazo de 8 días hábiles para responder a todos los requerimientos del cliente.

APLICACIÓN CRÉDITOS TATTOZ

En caso de que por cualquier motivo de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones le sean asignados a un cliente créditos para el desarrollo de futuras operaciones de compra a través de la plataforma, el cliente declara entender y aceptar que los mismos solo podrán ser utilizados a través de la plataforma sujetos a la disponibilidad de inventario y cobertura territorial de la misma y según las condiciones que aplique para cada producto y/o los beneficios. 

Los créditos TATTOZ en todo caso tendrán una fecha de uso máxima determinada la cual será comunicada al cliente. Los créditos TATTOZ en ningún caso son redimibles en dinero o elementos o bienes distintos a aquellos comercializados a través de la Plataforma.

Los créditos dentro de la plataforma de TATTOZ serán asignados en un valor de 1 crédito a 1 peso colombiano.