Políticas de garantía

Para poder hacer efectiva la garantía es obligación del cliente cumplir a cabalidad con todas las condiciones y requisitos indicados en el apartado “Proceso de cambios” expuesto en los Términos y condiciones ,  TATTOZ tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o devolver el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al cliente a la dirección suministrada en el registro o al lugar indicado por escrito al área de servicio al cliente de TATTOZ. 


La reparación en caso de que se pueda efectuar, se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente en que se reciba el producto en la bodega de TATTOZ. En caso de tomar más tiempo debido a la complejidad del arreglo, se le informará al cliente tal situación. En caso que el producto sea de fábrica se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará un bono por el mismo valor de la compra al cliente, según lo que este decida. 


Los arreglos realizados a los productos no tendrán ningún costo, y su transporte será asumido por TATTOZ.


Para poder ser efectiva la política de garantía las prendas no deben estar defectuosas, manchadas, sucias y deben contener etiquetas y empaques originales. 


Tiempos máximos de garantía


  Producto 

    Tiempo 

Chaquetas alcochadas, gabanes y      rompevientos 

    30 días 

Pack x3 (Camibuzos, esqueletos, camisetas básicas)

    15 días