Términos y condiciones de servicio

 

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataformas y de los Servicios prestados por TATTOZ S.A.S y sus empresas afiliadas (en adelante “TATTOZ”). Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el cliente los ha leído, entendido y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes. Por tanto, el cliente acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la plataforma, Contenido y los Servicios. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, el cliente deberá abstenerse de utilizar cualquier servicio bajo la plataforma.

Los presentes Términos y Condiciones rigen a partir de su publicación el 01 de agosto de 2020.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización de los Servicios disponibles en la plataforma, el cliente acepta todos los Términos y Condiciones aquí contenidos, la política de privacidad y la política de garantía de TATTOZ.

Asimismo, se entiende que acepta las demás reglas de operación, políticas y procedimientos de los servicios que son publicadas por TATTOZ en la plataforma. Algunos servicios que se ofrecen en la plataforma pueden estar sujetos a Términos y Condiciones adicionales aplicables a dichos Servicios, Promociones o productos específicos que serán publicados en la plataforma para cada caso. En caso de que el cliente desee no aceptar, alguno o todos los Términos y Condiciones deberá abstenerse de aceptar los mismos y/o deberá abstenerse de utilizar de cualquier forma los Servicios ofrecidos por TATTOZ o hacer uso de la plataforma.

 

DEFINICIONES

Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamente a que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a continuación:

Beneficio(s): significa las promociones y/o descuentos que se otorgan al cliente con el objetivo de brindar mejores precios, condiciones o beneficios a estos. Los términos y condiciones de cada Beneficio pueden ser consultados en el siguiente link https://blog.TATTOZ.com/legales/terminos-y-condiciones-colombia/. Los Términos y Condiciones de cada Beneficio se mantendrán publicados mientras se encuentren vigentes y cinco (5) después de su vencimiento.

Check Out: Se refiere al proceso de confirmación de la orden. En el Check Out el cliente visualizará y confirmará entre otras, la dirección de entrega, la franja horaria de entrega solicitada según disponibilidad, el total a pagar, descuentos aplicados a la orden, método de pago, productos ordenados y cantidades.

Contenido: Significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo, pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por TATTOZ en la plataforma y en cualquier canal administrado por TATTOZ (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por TATTOZ, los clientes o terceros en su plataforma.

Comercio: Se refiere a cualquier tercero que ofrezca sus productos y/o Servicios a través de la plataforma de TATTOZ mediante la modalidad de Marketplace.

Equipo: significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y/o cualquier otro equipo o aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la plataforma.

Marketplace: Se refiere al Servicio prestado por TATTOZ a Comercios, bajo el cual TATTOZ permite a diferentes Comercios el uso de su plataforma para comercialización de los productos de dichos Comercios.

Material de clientes: significa toda clase de fotografías, videos, imágenes, escritos, textos, comentarios, comunicaciones u otros contenidos generados por clientes o por terceros, que hayan sido subidos o cargados a la plataforma y/o a cualquier canal administrado por TATTOZ.

TATTOZ: significa TATTOZ S.A.S.

orden de compra: significa el pedido particular de un cliente para la compra de determinados productos mediante la plataforma.

Perfil: significa la cuenta personal única creada por cada cliente que acredita el registro en la plataforma, con base a la información personal proveída por el mismo a TATTOZ, la cual puede incluir su nombre, apellidos, número de cédula, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña o para el caso de personas jurídicas también se solicitará razón social, NIT, domicilio y/o cualquier otro dato que sea requerido por TATTOZ para efectos de su operación, incluyendo pero sin limitarse a emisión de facturas electrónicas.

plataforma: significa el sitio web o cualquier otro portal que llegue a ser creado por TATTOZ, aplicaciones móviles y plataformas operadas por TATTOZ, a través de los cuales los clientes podrán acceder a los Servicios.

Política de Privacidad: significa la política de privacidad y tratamiento de datos personales de TATTOZ, la cual se encuentra publicada en la plataforma.

producto(s) o Servicio(s): significa todos los productos ofrecidos en la plataforma incluyendo, pero sin limitarse a prendas de vestir, alimentos, bienes de la canasta básica familiar, víveres, bebidas, bebidas alcohólicas, aseo, belleza, consumo masivo, tecnología, juguetería, mascotas, libros, revistas, electrodomésticos, otros artículos de alimentación y/o cualquier otro artículo, producto o servicio que se encuentran disponibles en la plataforma, incluyendo productos comercializados por otros Comercios a través de la unidad de negocios de Marketplace.

producto(s) Preparados: Corresponden a aquellos productos alimenticios ofrecidos por algún Comercio que para su venta a un cliente han sido mezclados con otros ingredientes, preparados, intervenidos, cocinados, transformados y, en general, sobre los cuales el Comercio ha realizado un proceso de mezcla o preparación que los convierte en un producto final para ser comercializado y consumido.

SAC: significa el Área de Servicio al Cliente de TATTOZ.

Tienda: Se refiere al espacio virtual que ocupa cada uno de los Comercios dentro de la plataforma de TATTOZ en función de los productos ofrecidos para venta, de tal manera que cada Comercio, así como TATTOZ disponen de una “Tienda” propia dentro de la plataforma.

Términos y Condiciones, Términos de Uso o TyC: significa los presentes Términos y Condiciones que son actualizados en cualquier tiempo por parte de TATTOZ y publicados para consulta de los clientes en la plataforma, cuya aceptación por parte del cliente se entiende a través del uso de la plataforma.

Transportador(es): significa los individuos y/o las empresas que prestan los servicios de transporte y entrega de los productos a los clientes por cuenta de TATTOZ y/o de los Comercios y si fuera aplicable el recaudo del precio de compra.

cliente: significa toda persona natural, que utilice y/o que se encuentre registrado en la plataforma o haya creado un perfil en la misma.

CUENTA DE USUARIO

La persona que crea un perfil con sus datos personales es la única persona autorizada para el acceso a la plataforma por intermedio de dicho cliente. El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el cliente o TATTOZ para acceder a la plataforma y/o a su Perfil. El Perfil de cada cliente es intransferible y únicamente podrá ser utilizado por el cliente que lo haya creado con sus datos personales y no deberá ser compartido o utilizado por terceros. Cada cliente es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña, cuenta o perfil. TATTOZ no tiene control o responsabilidad sobre el uso de la cuenta de un cliente y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un cliente sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de cliente o utilizando su contraseña de manera no autorizada será responsable de cambiar su contraseña de manera inmediata y deberá notificar a TATTOZ inmediatamente con el fin de restringir dicho acceso. Si un cliente olvida la contraseña podrá solicitar a través de la plataforma la actualización de la misma.

Cada cliente es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información suministrada al momento de la creación del cliente, incluyendo la veracidad de sus datos personales que será utilizada por TATTOZ entre otros, para fines de facturación. Cualquier inexactitud, error, falta de veracidad o falsedad de la información suministrada será responsabilidad exclusiva del cliente ya que TATTOZ no asume responsabilidad alguna sobre la validación de la información suministrada y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma.

Toda información suministrada por el cliente en la creación de su Perfil debe ser real, verídica y correcta y al entregar dicha información el cliente autoriza a TATTOZ para validarla por cualquier medio disponible y para actuar como mejor lo considere conveniente en los eventos que detecte potencialidad de fraude o falsedad.

Está expresamente prohibida la creación de múltiples Perfiles asociados a una misma persona natural o jurídica o a la alteración de algún dato de identidad con el fin de obviar alguna restricción. De igual forma está prohibida la creación de múltiples Perfiles por una misma persona asociados a una misma dirección de entrega, con o sin la intención de tomar provecho de cualquier tipo de beneficio, descuento, promoción o actividad impulsada por TATTOZ o un Comercio o terceros clientes, aliados o proveedores de TATTOZ.

En caso de identificarse la creación de múltiples Perfiles asociados a una misma persona natural o jurídica, TATTOZ podrá bloquear dichos clientes, Perfiles, correos electrónicos y direcciones de residencia y podrá realizar la cancelación de las Órdenes de Compra en curso y/o incluir a los clientes o a su información personal en listas restrictivas de la plataforma que limiten o restrinjan el acceso a los Servicios de forma parcial o permanente a juicio de TATTOZ.

Mediante la utilización de la plataforma el cliente acepta consientemente al uso de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad, para que TATTOZ (o los terceros designados por TATTOZ para este propósito) hagan uso del mismo entre otros para llamadas, información de los pedidos, envío de mensajes de textos y notificaciones por WhatsApp, envío de correos electrónicos con el fin de ofrecer servicios o promociones disponibles incluyendo información de publicidad y mercadeo. El cliente puede optar por no recibir mensajes de texto, notificaciones por Whatsapp y/o correos electrónicos por parte de TATTOZ, enviando un correo electrónico a soporte@antidoto.co informando su deseo de no ser contactado para fines publicitarios o de mercadeo. En todo caso los datos personales del cliente serán utilizados por TATTOZ para fines operativos y logísticos del estado y entrega de sus productos y/o Servicios. De igual forma el cliente podrá desde la plataforma en la sección Perfil, realizar la gestión de sus notificaciones.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE TATTOZ POR INDEBIDA PROPORCIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL USUARIO.

La entrega de información por parte del cliente para la creación de su Perfil y/o la información necesaria para acceder a cualquier producto o Servicio será responsabilidad únicamente del cliente. Errores en la escritura, diligenciamiento y veracidad de la información no generarán responsabilidad alguna a TATTOZ y el cliente será el único responsable por las consecuencias que la indebida proporción de información pueda generar en la prestación de los Servicios o productos. El cliente será el único responsable de asumir los costos adicionales en los que se incurra para realizar el cambio de información errada, si fuese aplicable. Para solicitar el cambio deberá escribir un correo electrónico a soporte@antidoto.co incluyendo expresamente la solicitud de cambio o corrección. El cliente declara que conoce que la indebida proporción de la información puede impactar los tiempos de entrega de los productos y/o Servicios incluidos en la orden de compra, e inclusive puede generar la cancelación del mismo por parte de TATTOZ.

PROCESO DE COMPRA

   COBERTURA

La cobertura puntual de los Servicios ofrecidos por TATTOZ puede variar según el alcance logístico con el que cuente TATTOZ o los Comercios para realizar las respectivas entregas de las compras realizadas por sus clientes. Esta cobertura geográfica es identificada en la plataforma de manera previa, al momento de solicitar un producto o Servicio. Adicionalmente TATTOZ está en la facultad de modificar unilateralmente en cualquier momento estas coberturas según sea dispuesto en la plataforma. Para consultar los barrios y localidades que tenemos servicio contraentrega dar click aquí 

  DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Para aquellos productos despachados por TATTOZ disponibles en las distintas tiendas y plataformas, los productos presentados son actualizados respecto a los inventarios reales de TATTOZ, en caso de no contar con la existencia de los mismos al momento de realizar una orden de compra, directamente o en locales aliados, TATTOZ excluirá́ el producto o Servicio faltante de la orden de compra y se abstendrá́ de realizar el cobro o procederá́ al reembolso del producto o Servicio no disponible según se explica más adelante. La exclusión de un producto y/o Servicio faltante se evidencia a favor del cliente en el estado de su orden de compra en la plataforma. Los procesos de reembolso de dinero estarán sujetos a los procedimientos particulares para este efecto, incluyendo los procedimientos y tiempos de las instituciones bancarias participantes.

La disponibilidad de productos ofrecidos bajo las diferentes plataformas es responsabilidad exclusiva de cada uno de los Comercios según su propio inventario. En caso de algún faltante notificado por dicho Comercio, TATTOZ excluirá́ el producto o Servicio faltante de la orden de compra y se abstendrá́ de realizar el cobro o procederá́ al reembolso del producto o Servicio no disponible según se explica más adelante.

  COSTO DE ENVIO Y TIEMPO DE ENTREGA

El cliente a la hora de adquirir un producto de TATTOZ deberá asumir el costo del envío. En la ciudad de Bogotá D.C el costo del envío es equivalente a $7.000 COP y por compras superiores a la campaña vigente (consulta con una asesora por medio de nuestro WhatsApp o página web) el envío es totalmente gratis. 

A nivel nacional el costo del envio dependerá 100% de la transportadora aliada. La asesora le confirmará el costo del envío según lo estipulado por la transportadora aliada.

Si el cliente llegase a tener algún inconveniente con su orden de compra con respecto a la talla o color no deseado de la prenda, deberá asumir un costo de flete para el regreso de la prenda a TATTOZ o si en caso de que la prenda no haya llegado en los términos en que la pidió TATTOZ asumirá el costo del flete.

Las órdenes de compra realizadas en la ciudad de Bogotá D.C el tiempo de entrega se estima a 1 o 2 días hábiles después de haber realizado el pedido, pero dependerá de la coyuntura actual en la que se encuentre la ciudad. Las órdenes de compra realizadas a nivel nacional su tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles, sin embargo dependerá 100% de la transportadora aliada. 

 PEDIDO MíNIMO

TATTOZ en su plataforma indicará el valor del pedido mínimo requerido para poder procesar una orden de compra, el mismo podrá ser actualizado por TATTOZ en cualquier tiempo y podrá variar para cada Tienda y dicha información siempre será visible al cliente. Este valor será indicado cuando el cliente incluye ítems o productos en el carrito de compras antes de proceder al Check Out. El valor para cumplir la restricción del valor del pedido mínimo no incluye el valor del domicilio.

  PRECIO DE VENTA

El precio que se deberá pagar por cada artículo incluido en la orden de compra será el precio vigente en la plataforma al momento de realizar el Check Out. En el evento que el precio sea objeto de algún descuento, el precio vigente se encontrará sin tachadura. Cualquier precio con tachadura indica un precio no vigente.

Los precios no se mantienen con anterioridad o posterioridad a finalizar el Check Out y en el evento que el cliente desee realizar un cambio en su orden de compra, o que el Check Out no sea completado, los precios de cada producto vigentes al momento de realizar el cambio o modificación serán los precios disponibles para ese momento.

Se deja claridad que para el modelo de Marketplace los precios de los productos son definidos por cada uno de los Comercios, pudiéndose entonces encontrar productos similares ofrecidos por un Comercio y por TATTOZ al mismo tiempo, con un precio de venta diferencial, sujeto a las condiciones comerciales de cada Comercio y los Beneficios que uno u otro este reconociendo a los clientes.

 PAGO DE LA ORDEN DE COMPRA

  • Las órdenes de compra podrán pagarse de las siguientes maneras:
  • Pago contra entrega: Efectivo y Datáfono
  • Pago Online y Presencial:  Tarjeta de Crédito Codensa, Diners y American Express, Visa, MasterCard y tarjeta de débito Visa y Mastercard. Pago mediante PSE. Pagos en efectivo por Baloto y Efecty y dinero en mercado pago.
  • Pago mediante bonos, talonarios o tarjetas con otros medios de pago con los cuales TATTOZ haya celebrado algún convenio o acuerdo según se vean disponibles en la plataforma.
  • Créditos TATTOZ, dependiendo del producto o se podrá habilitar la forma de pago por medio de créditos TATTOZ. Los créditos TATTOZ son valores equivalentes a dinero que tienen una fecha de uso máxima determinada y que cada cliente puede consultar en la plataforma. Los créditos TATTOZ no son redimibles en dinero.

 

  • Bonos y Cupones: Son códigos generados por TATTOZ, asociados a una campaña promocional vigente al momento de la compra. Son equivalentes a un monto determinado en dinero en la moneda de origen de cada país y son redimibles solamente para compras a través de productos disponibles en la plataforma. No son acumulables con otros cupones y/o créditos y deben ser redimidos en su totalidad en una sola compra. Tienen fecha de caducidad y no son redimibles en dinero.

   ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA

El Transportador realizará la entrega de la orden de compra en la dirección indicada por el cliente para tal fin. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección indicada, se dejará el pedido con un tercero disponible para recibir dicho producto en la dirección indicada por el cliente, siempre y cuando el pedido se encuentre pago o sea pago por dicho tercero.

En el evento que no exista nadie disponible para recibir la orden de compra, TATTOZ se tratará de comunicar vía telefónica con el cliente para indicar que su orden de compra se encuentra lista para entrega. TATTOZ, realizará tres intentos de comunicación con el cliente vía telefónica, en el evento que no obtenga respuesta del cliente, podrá́, a su discreción, proceder a cancelar la orden de compra situación que se verá́ reflejada para el cliente en el estado de su orden de compra en la plataforma o intentar reprogramar la entrega.

La verificación del estado de los productos y/o Servicios y que la orden de compra cumpla con lo solicitado, inclusive la completitud de la misma se podrá́ realizar en:

5.7.1 Al momento de la entrega de la orden de compra, el cliente deberá revisar el estado y contenido de la misma con el fin de verificar y validar novedades tales como mal estado de algún producto, productos faltantes, productos no solicitados. 

En el evento de detectar cualquier inconformidad, el cliente contara con veinticuatro horas para contactarse con el servicio de atención al cliente de TATTOZ para dar una solución al cliente. (correo: soporte@antidoto.co)

CAMBIOS

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor al que fueron compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  • Los cambios solo se realizarán únicamente por tallas, por color o por defecto de fabricación

DERECHO AL RETRACTO 

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cinco (5) días calendario siguientes contados a partir de la entrega del producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a TATTOZ. El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, medias. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado. 

Para que el cliente pueda ejercer este derecho deberá contarse con el servicio a cliente de TATTOZ por medio del correo soporte@antidoto.co expresando su caso con número de pedido.  El cliente podrá pedir la devolución del dinero o por medio de un bono por el mismo valor de la prenda o prendas que adquirió que podrá utilizarlo en los siguientes 6 meses después de la devolución de las prendas. La devolución del dinero se hará únicamente a nombre del cliente que realizó la compra, además se devolverá por el medio de pago por el cual el cliente adquirió el producto o por mutuo acuerdo entre TATTOZ y el cliente.

El servicio de atención al cliente tendrá un plazo de 8 días hábiles para responder a todos los requerimientos del cliente.

APLICACIÓN CRÉDITOS TATTOZ

En caso de que por cualquier motivo de acuerdo con lo establecido en los presente Términos y Condiciones le sean asignados a un cliente créditos para el desarrollo de futuras operaciones de compra a través de la plataforma el cliente declara entender y aceptar que los mismos solo podrán ser utilizados a través de la plataforma sujetos a la disponibilidad de inventario y cobertura territorial de la misma y según las condiciones que aplique para cada producto y/o los Beneficios. Los créditos TATTOZ en todo caso tendrán una fecha de uso máxima determinada la cual será comunicada al cliente. Los créditos TATTOZ en ningún caso son redimibles en dinero o elementos o bienes distintos a aquellos comercializados a través de la plataforma.

Los créditos dentro de la plataforma de TATTOZ serán asignados en un valor de 1 crédito a 1 peso colombiano.

RECLAMACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE

TATTOZ recibirá y dará trámite a las consultas, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos que formule el cliente en las eventualidades que se desprendan del servicio que presta la compañía incluyendo los tiempos de entrega y calidad de los productos, entre otros casos, a través del centro de ayuda dispuesto en la plataforma, o a través del correo electrónico soporte@antidoto.co o por los diferentes canales de atención que podrán encontrarse en la plataforma y que TATTOZ puede activar de en cualquier tiempo . En el evento que la compra implique el producto de algún Comercio, TATTOZ notificará cualquier reclamación recibida a dicho Comercio para que el mismo atienda de manera directa dicha reclamación con el cliente. Sin perjuicio de ello, TATTOZ podrá funcionar como canal de comunicación entre el cliente y el Comercio, estando libre de toda responsabilidad respecto de los acuerdos alcanzados entre las partes o el manejo que del caso pueda dar el Comercio.

Si el cliente tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con TATTOZ escribiendo al correo electrónico soporte@antidoto.co

Todas las solicitudes serán atendidas en un máximo de 5 días hábiles y deberán ser resueltas, si las condiciones con el cliente lo permiten en un tiempo máximo de cinco días (5) hábiles según lo establecido por la legislación vigente y por las políticas internas de TATTOZ para la atención de PQR. En caso de que por condiciones ajenas a TATTOZ, se presenten problemas que impidan atender las solicitudes de los usuarios en el tiempo máximo indicado, TATTOZ avisará mediante correo electrónico el tiempo estimado de respuesta con el fin de mantener informado al cliente.

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley.

LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD

Estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el cliente y TATTOZ con respecto a los Servicios, uso de la plataforma y del Contenido. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá́ ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

NO AGENCIA

Por el presente Acuerdo no se crea ninguna relación contractual de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

MODIFICACIONES

TATTOZ pondrá, a su sola discreción, cambiar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones cuya versión vigente será siempre visible a los clientes en la plataforma. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la plataforma y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad.

VARIOS

Estos Términos y Condiciones son personales para cada cliente, y no se pueden ceder, transferir, ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de TATTOZ. TATTOZ podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones sin el consentimiento del cliente. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones, todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la plataforma, o bien desde el momento en que sea notificado al cliente (si fuese aplicable), según corresponda.

DESCUENTOS, CUPONES, CRÉDITOS, PROMOCIONES DE TEMPORADA, MEJOR PRECIO GARANTIZADO Y PRECIO EN OTROS SUPERMERCADOS

En lo que se refiere a los términos y condiciones específicas de promociones, cupones y/o créditos lanzados de cualquier tiempo por parte de TATTOZ, se podrá́ consultar los mismos a través del siguiente link https://blog.TATTOZ.com/legales/terminos-y-condiciones- Colombia/

Es obligación del cliente consultar los términos y condiciones de cualquier actividad promocional y beneficio que se encuentre disponible en la plataforma, especialmente determinando si el responsable de la misma es TATTOZ, un Comercio o un proveedor de TATTOZ que utiliza la plataforma para otorgar algún tipo de beneficio a los clientes. Cuando la actividad promocional, el concurso o beneficio sea únicamente responsabilidad del Comercio o el proveedor de TATTOZ, éste último solo funcionará como intermediario de la actividad y cualquier pregunta, queja o reclamo que tenga el cliente respecto de la misma será dirigida ante el responsable.

CONTACTO

Si el cliente tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la plataforma o de su Perfil, podrá́ ponerse en contacto con TATTOZ escribiendo al correo electrónico soporte@antidoto.co