Términos y condiciones web

TÉRMINOS WEB


USO DEL CONTENIDO Y LA PLATAFORMA

Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de TATTOZ. Los clientes se encuentran autorizados para utilizar la Plataforma, pero no podrán descargar material exhibido en ella, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transferencia o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de TATTOZ. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre el contenido son de propiedad de TATTOZ, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinados al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 MATERIAL GENERADO POR USUARIOS

  Condiciones Generales

En caso de que la Plataforma permitiera la publicación, subida o carga de material por parte de los clientes, éstos serán considerados en todo momento como no confidenciales y el cliente será el único responsable por el uso de dicho contenido. Además, mediante la publicación o carga de los mismos en la Plataforma de TATTOZ, el cliente otorga a TATTOZ un derecho perpetuo, mundial, no exclusivo, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar y realizar el envió de material publicados por los clientes, para la promoción y apoyo de TATTOZ. El cliente otorga a cada cliente una licencia no exclusiva para acceder a su material de cliente a través de la Plataforma y de mostrar y representar públicamente dicho material de cliente, en virtud de estos Términos y Condiciones.

En relación con lo anterior, el cliente declara acerca del material de cliente que: (i) es titular exclusivo de los derechos de autor sobre los mismos, o que tiene la autorización del propietario de los mismos para su publicación en TATTOZ; (ii) no es ilegal, obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, odioso, racista, o inadecuado por cualquier motivo; (iii) no dañará la reputación de TATTOZ o cualquier tercero; y (iv) no se hace pasar por otra persona. TATTOZ se reserva el derecho de eliminar cualquier material de cliente a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el cliente o cualquier otra persona.

TATTOZ no avala ni apoya ninguna clase de material de cliente, ni realiza recomendaciones o consejos sobre los mismos, renunciando el cliente a vincular a TATTOZ con relación a cualquier material de cliente. El cliente entiende y acepta que el material de cliente puede contener información que es inexacta u ofensiva, renunciando, desde ya, a reclamar o presentar cualquier clase de recurso en contra de TATTOZ con respecto a la misma.

TATTOZ puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que TATTOZ respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del cliente a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad.

DOCUMENTOS SOPORTE PARA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ESPECIALES

Si durante cualquier proceso de compra dentro de cualquier Tienda y entendiendo alguna especialidad de algún producto, incluidos pero sin limitarse a medicamentos formulados, TATTOZ le solicita a un cliente la entrega de cualquier tipo de documento, fórmula médica o documento de identidad (el “ Documento”) y la misma es proporcionada por el cliente, se entenderá que (i) el cliente declara expresa e irrevocablemente la veracidad, integridad y totalidad del Documento, (ii) el cliente expresa e irrevocablemente autoriza a TATTOZ y/o a los Comercios al uso de dicha documentación únicamente con el fin de procesar la correspondiente Orden de Compra del producto en cuestión, y (iii) el cliente declara entender y aceptar que el Documento será revisado por TATTOZ o el Comercio con fin de acreditar que el cliente cumple los requerimientos legales para la compra del producto, caso en el cual podrán almacenar, analizar, controvertir y en general, realizar toda actividad sobre el Documento tendiente a la relación de venta sobre el respectivo producto


RENUNCIA

El uso de la Plataforma TATTOZ es bajo el propio riesgo del cliente. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos y con las garantías de ley aplicables para los productos, sin garantías adicionales de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización, idoneidad del producto para un propósito particular y no infracción. TATTOZ no efectúa ninguna clase de representación o garantía relativa a los productos ofrecidos en la Plataforma. Sin perjuicio de que TATTOZ actúa con la mayor diligencia en la prestación de sus Servicios, TATTOZ no asume ninguna responsabilidad derivada de (i) errores o imprecisiones sobre los Documentos o información proporcionada por los clientes; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de la Plataforma; (iii) acceso no autorizado o uso de servidores seguros de TATTOZ y/o cualquier información personal y/o financiera almacenada en ellos (iv) cualquier daño causado por terceros a los clientes por el acceso y uso de la Plataforma o por la relación de consumo relativa a los productos entre TATTOZ o un COMERCIO y los clientes.

TATTOZ no garantiza que la Plataforma funcionará libre de errores o que esté libre de virus u otros productos digitales peligrosos. Si el uso de la Plataforma deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, TATTOZ no será responsable de dichos costos. TATTOZ, en la medida máxima permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explicita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comercialización, no violación de derechos de terceros y la garantía de idoneidad para un propósito particular. TATTOZ no garantiza, bajo ninguna circunstancia la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad del Contenido, soporte, software, textos, gráficos o vínculos.

Sin embargo y atendiendo a lo anterior, TATTOZ hará todo lo que esté a su alcance para minimizar errores tecnológicos o de infraestructura a nivel de servidores, apps móviles y página web que puedan derivar en perjuicio al cliente en todo lo referente a la protección, uso correcto y autorizado de sus datos.

REPORTES Y DENUNCIAS

Los clientes podrán reportar a TATTOZ cualquier conducta o contenido que pueda infringir estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. Para tal efecto, la Plataforma en su Política de Privacidad y en los presentes términos contará con los canales idóneos para formular la respectiva PQR, de preferencia es el buzón soporte@antidoto.co. Recibida la solicitud, TATTOZ, a su entera discreción, determinará si corresponde la eliminación o modificación del Contenido.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El cliente acepta que TATTOZ no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso indebido de la Plataforma por parte de cualquier cliente; (ii) la responsabilidad por actos propios de cualquier transportador o tercero que además no se encuentra vinculado a TATTOZ; o (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web.

El cliente reconoce y acepta que los Transportadores son prestadores de un servicio independiente y TATTOZ no es responsable por conductas o actos de los mismos no asociados a la entrega de los productos.

Además, el cliente acepta que TATTOZ no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios o los cambios en las áreas de cobertura ofrecidas por la Compañía, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial. En ningún caso la responsabilidad total de TATTOZ ante el cliente por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a TATTOZ.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE TATTOZ POR ACTOS DE TERCEROS

TATTOZ no será responsable de cualquier acción u omisión de terceros, actos o conductas que pueda generar cualquier tipo de daños a los clientes bajo el entendido que la generación de las mismas es ajena a la esfera de control de TATTOZ. Por lo anterior, TATTOZ únicamente será responsable de recibir y gestionar las PQR generadas por los clientes con la intención de informar a los terceros, cuando ello fuere posible, de la reclamación o queja presentada por el cliente para que los terceros la resuelvan de forma directa con el cliente, quedando en compromiso de TATTOZ tomar las medidas correctivas que estime conveniente para evitar que la situación imputable al tercero se repita.

TERMINACIÓN

A su sola discreción, TATTOZ puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad frente a los clientes o cualquier tercero. Aún cuando un cliente pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra. El cliente podrá terminar la aplicación de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza deberían sobrevivir para surtir efecto.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del cliente, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de TATTOZ.