PAGOS Y ENVÍOS

PAGOS

ANTIDOTO tiene disponible los siguientes medios de pago:

  • BOTÓN DE PAGO ONLINE PayU LATINOAMÉRICA
    • PSE (Pagos Seguros en Línea)
    • Condesa
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Efecty
    • Diners Club Internacional
    • SuRed
    • PayU
    • Baloto
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
    • Bancolombia
    • Davivienda
  • PAGO CONTRA ENTREGA
    • Servicio cobros a domicilio de COORDINADORA

 

Una vez realizada la compra de alguno de los productos que ofrece ANTIDOTO a través de su sitio web, se le hará llegar el producto y usted realiza el pago en efectivo al momento de realizar la entrega.

ENVÍOS

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

antidoto.co puede cobrar tarifas fijas por costo de flete a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $100.000. Si tu compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el país.

Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega. Las tarifas (IVA incl.) son las siguientes:

  • Zona 1,2 y 3 = Costo de Flete $ 6000 COP por orden.
  • Zona 4 = Costo de Flete $ 7000 COP por orden.
  • Zona 5 = Costo de Flete $ 8000 COP por orden.

antidoto.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

CALCULO DEL  COSTO DE ENVIO

Al seleccionar el código postal de tu ciudad, antidoto.co calculará automáticamente el costo de envío dependiendo de la zona del código postal. Al momento de realizar el check out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden supere el valor mínimo de compra ($ 60.000 COP).

FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

 

PLAZO DE ENTREGA

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 15 a 20 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de quince (15) días hábiles en los cuales opere la proveedora de este servicio COORDINADOR, los cuales se contarán a partir de la fecha de pedido.

Nota: La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas, los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  • Para cualquier consulta, nuestros canales de soporte.
  • Debido a dificultades logísticas, a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna “Detalles”. Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionamos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

  • PENDIENTE: Orden recibida (pago aun sin recibir, esperando proceso de recibo de depósito o transferencia bancaria)
  • ERROR: El pago ha fallado o se ha rechazado (pago no recibido)
  • PROCESAMIENTO: Pago recibido. La orden está a la espera de completar el proceso por parte del administrador (empaque y envío)
  • COMPLETA: Orden enviada en camino de entrega a su destinatario por parte de COORDINADORA.
  • EN ESPERA: Pendiente de pago. Es necesario confirmar mediante el envío del soporte de  pago mediante deposito o transferencia bancaria al email: soporte@antidoto.co
  • CANCELADO: Cancelado por un administrador o el cliente se hará llegar al email la razón por la que a ocurrido este evento.
  • REEMBOLSO: Esta acción es aplicada por el administrador en caso de una falla de sistema o error de proceso.

HISTORIAL DE PEDIDOS

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a “Mi cuenta” y selecciona “Historial de pedidos”. Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

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