TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANTIDOTO: TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

ANTIDOTO dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de ANTIDOTO.

 

ANTIDOTO

Su parte contratante es CONFECCIONES ANTIDOTO S.A.S , (en adelante “ANTIDOTO”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900.336.003-1  ubicado en, en la Carrera 54 Nº43-30 Sur, Bogotá 54 Nº43-30 Sur.

 

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Con respecto a nuestros concursos.

Al acceder y utilizar el sitio web Antídoto, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas. Por el solo hecho de participar, los concursantes reconocen y garantizan que han leído, entienden y aceptan plena e incondicionalmente estos Términos y Condiciones y consienten a quedar obligados por las mismas y por las decisiones de ANTIDOTO en toda materia relativa a este Concurso. Este Concurso y sus Reglas Oficiales no están sujetos a negociación con el Concursante. Sólo ANTIDOTO tendrá poder de decisión sobre cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones, y las decisiones que adopte al respecto son vinculantes, finales e inapelables.

Los errores respecto a nuestras ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a ANTIDOTO. Es posible que se produzcan variaciones de color u otro tipo de cambios menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Por tanto, ANTIDOTO no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados se expresan en pesos colombianos e incluyen IVA. ANTIDOTO se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted.  Del mismo modo, ANTIDOTO se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

ANTIDOTO cobra gastos de envío que varían para cada producto y están detallados en el apartado “gastos de envió” de nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de un terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público de ANTIDOTO, se podrá aceptar la venta de forma inmediata o parcial luego de haberse efectuado el pago y confirmado la efectividad del mismo.

 

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación se entenderá perfeccionada por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente que contenga el enunciado “muchas gracias por su compra” u otro similar.

Se debe tener en cuenta que tanto el registro como el suministro de la clave personal al cliente, o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna venta.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que ANTIDOTO -por cualquier motivo- no acepte la venta formulada de manera total o parcial, se procederá a devolver el dinero de forma total o parcial según corresponda. La devolución se hará a la cuenta de titularidad del oferente de la cual se realizó el giro del dinero en una cantidad idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros o, en su defecto, la devolución se hará a alguna cuenta del titular que, de manera solemne, se certifique por medio de certificación bancaria.

 

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera:

-Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, efecty o baloto la devolución se efectuará en un plazo de quince (15) días hábiles.

-Para pagos realizados con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en treinta (30) días hábiles, sin que exista responsabilidad de ANTIDOTO por las demoras que pueda tener la institución financiera.

 

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte

 

PARÁGRAFO PRIMERO: ANTIDOTO se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. Solo se podrá garantizar el valor del producto al momento efectivo de la compra, de este modo, no se aceptaran imágenes que evidencien precios diferentes que pudieren ser exigibles.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO: ANTIDOTO informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes. Estas tarifas se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a ANTIDOTO. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, así como el tamaño y el peso de los mismos.

 

Promociones Especiales

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

 

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted debe tener 18 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. Si es menor de edad, debe suministrar los datos de un adulto responsable.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por ANTIDOTO son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando ANTIDOTO le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a ANTIDOTO en la solicitud o pedido es exacta y completa. ANTIDOTO no está obligada a aceptar un pedido. ANTIDOTO tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si ANTIDOTO no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

 

ENTREGA-COBERTURA

ANTIDOTO realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada  que garantiza seguridad y cobertura para que su compra llegue a la dirección indicada.

– El pago del envió debe ser asumido por usted y ANTIDOTO realizará la entrega en la dirección que usted nos suministre en el territorio colombiano.

ANTIDOTO sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección de domicilio o de oficina.

– Las entregas se realizarán en días hábiles.

– Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

– Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a ANTIDOTO  una notificación de incumplimiento para darle la mejor solución.

 

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si ANTIDOTO declara antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución y, si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y ANTIDOTO correrá con los gastos (claramente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución del producto en relación).

Si ANTIDOTO declara, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá el derecho a terminar el contrato. Naturalmente, ANTIDOTO le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

 

MÉTODOS DE PAGO

Se llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de ANTIDOTO. Dependiendo de los resultados de este control, ANTIDOTO se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito
  • Visa
  • Diners
  • Mastercard
  • American Express
  • Tarjeta debito
  • Maestro
  • Electron
  • Baloto
  • Efecty

 

COSTO DE ENVÍO

El envío de los pedidos lo asume el cliente y ANTIDOTO se encarga de que le llegue el producto. El costo de envío será informado en el momento de la liquidación de la orden, dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. El valor se calculará en el proceso de la compra antes de que realices el pago. El costo del envío será determinado en cada caso particular.

 

Facturación Electrónica

Al realizar compras en el sitio web antidoto.co implícitamente, el CLIENTE ACEPTA de forma libre y voluntaria recibir y pagar -en las fechas de vencimiento respectivas- las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a CONFECCIONES ANTIDOTO S.A.S.

Nota: A partir de la fecha de su compra, se le será emitida la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

  • El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a CONFECCIONES ANTIDOTO S.A.S de hacer un envío de manera física.
  • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
  • El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
  • Cada factura emitida por CONFECCIONES ANTIDOTO S.A.S cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a peticiones, quejas y reclamos.
  • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
  • La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.

 

Derecho de devolución

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que esta se realice dentro de los treinta (10) días luego de haber recibido del producto. Asimismo, los productos deberán ser enviados sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original, siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega del producto por medio de nuestro proveedor logístico.

La devolución de productos será por cuenta y riesgo de ANTIDOTO sí y solo sí, están dentro de los parámetros establecidos.

Es importante que cuando se realice la devolución sean considerados todos los productos del mismo pedido que se requiere devolver. En caso de que se solicite una segunda devolución del mismo pedido, ANTIDOTO se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Si se requiere solicitar la devolución del pedido debe contactar al  Servicio al cliente  Tel:(+57) 1-238.20.57 correo electrónico: soporte @antidoto.co.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, ANTIDOTO le reembolsará el precio de compra  que usted haya abonado por el producto devuelto dentro un plazo de diez (10) días. Sin embargo, este proceso puede tardar hasta treinta (30) días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito, la institución financiera (Redeban o Credibanco), pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución del dinero a su cuenta.

Si se devuelve un producto y ANTIDOTO cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, ANTIDOTO podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por su uso sí y solo sí usted no haya usado el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

NOTA: no aplica a derecho de devolución piezas comprados con promociones especiales, obsequios ni piezas de ropa interior: TANGAS, BOXERS, BODYS, CACHETEROS.

Para este apartado se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

 

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de ANTIDOTO hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores, o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

ANTIDOTO indica las instrucciones de lavado y mantenimiento impreso en las etiquetas de los productos. Por tanto, ANTIDOTO no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

SELECCIONAR MONEDA

DESPACHOS A CUALQUIER PAÍS. PAGOS CON PAYPAL O TARJETAS DE CRÉDITO. Descartar